NUEVO Gas Refrigerante DAIKIN R-407H

el .


DAIKIN ha confiado en KIMIKAL para la distribución del nuevo refrigerante R-407H en ESPAÑA

R-407H es un refrigerante diseñado para nuevas instalaciones y recomendable para la sustitución del R-404A y R-507 en Alta y Media Temperatura, el COP del R-407H es mayor que R-404A y R-507 en estas aplicaciones.

Para Baja Temperatura, este refrigerante tiene las mismas limitaciones que R-407A, R-407F y R-442A  (Alta Tª Descarga, por lo que se recomienda inyección de liquido).

La composición química del R-407H (52,5% R-134a, 15% R-125 y 32,5% R-32)  es muy parecida a los refrigerantes R-407A, R-407F, R-442A,  por lo que puede ser un sustituto directo de estos refrigerantes con un PCA e Impuesto más bajo.

 

PCA Reglamento Europeo F-Gas 1.495

PCA Impuesto Gases Fluorados  1.371, tiene el impuesto más bajo 27,43 €/kg. 

 

La incorporación en el mercado del R-407H,  nos ayudará a paliar la previsible falta de refrigerantes que habrá a partir del próximo año 2018.

Pueden ver su ficha técnica y de seguridad en: Información técnica

Quedamos a su disposición para las consultas que necesiten realizar.

 

PONENCIA: Refrigerantes candidatos para cumplir el reglamento CE 517/2014 (F-GAS)

el .

Kimikal S.L.U. y su equipo directivo se complace en invitar a todos los presentes en la Feria de Climatización a una ponencia sobre los Refrigerantes candidatos para cumplir el Reglamento CE 517/2017 (F-Gas)

Lugar de la ponencia será en IFEMA:

Sala : N116  

Hora: 13:25

Fecha: Viernes 3 de marzo 2017

Ponente: Jose Garcia Cerezo Director Técnico de KIMIKAL SLU

También le invitamos a que nos visiten en nuestro Stand, situado en Pabellón 8, 8C19.

 

Congreso Tecnofrio

el .

 

Kimikal S.L.U. ha participado como ponente en el Congreso sobre Tecnologías de Refrigeración Tecnofrío’16, organizado por la Comunidad de Madrid junto con Atecyr y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (Fenercom).

 

Han asistido más de 300 congresistas participando los principales expertos en Refrigerantes, Frío Comercial, Industrial y Transporte, que han abordado la Eficiencia Energética de las Instalaciones frigoríficas, los procesos de conservación de los alimentos asegurando la cadena de frío, las nuevas tecnologías, el futuros de los refrigerantes y las novedades en las aplicaciones frigoríficas.

 

Todos los participantes han coincidido en la necesidad de adaptación que supone la reglamentación y la eficiencia energética y las oportunidades que estás adecuaciones suponen. 

 

Tecumseh

el .

Nos complace informarles que TECUMSEH utiliza Refrigerantes Opteon en sus Nuevas Unidades.

 

Tecumseh, líder en la refrigeración comercial, ha realizado pruebas durante 2 años con los refrigerantes Opteon  XP40(R-449A),  XP44(R-452A) Y XP10(R-513A). Obteniendo rendimientos y fiabilidad muy óptimos  en sus compresores y unidades de condensación.

 

WINTSYS
Cool you can counton

 

Nuevo acuerdo con CONAIF

el .

Nos complace informarles que KIMIKAL ha llegado a un acuerdo de colaboración con CONAIF para la gestión de los residuos de gases refrigerantes y lubricantes de sus asociados.

CONAIF es la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines. Esta organización empresarial, constituida en el año 1.979 para representar a las empresas instaladoras españolas y defender sus intereses a nivel nacional, integra a 45 asociaciones y federaciones de asociaciones que, en conjunto, agrupan a más de 20.000 empresas instaladoras de toda España que dan empleo a más de 150.000 personas.

 Pinche sobre el logo para acceder a la web de CONAIF.

Nuestro Departamento Técnico queda a su disposición para cualquier cuestión relacionada con este acuerdo. Pueden enviar su consulta al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Kimikal, SLU

Our themes are built on a responsive framework, which gives them a friendly, adaptive layout