ISCEON® MO99

ISCEON® MO99 (R-438A) es un nuevo gas desarrollado por CHEMOURS, sencillo de utilizar, no perjudicial para la capa de ozono, y diseñado específicamente para sistemas de aire acondicionado y sistemas de refrigeración de media y baja temperatura.

Su capacidad y eficiencia es superior al prohibido R-22 en la mayor parte de los sistemas, con niveles de temperatura y presión de descarga inferiores. Es por ello que ISCEON® MO99 es el gas elegido por las grandes marcas para la sustitución del refrigerante R-22 en instalaciones frigoríficas.

Destacar que CARRIER ha realizado un análisis con 17 tipos de refrigerantes, tras el cual ha elegido ISCEON® MO99 como el único fluído para la reconversión de sus equipos que utilicen R-22.

ISCEON® MO99 es compatible con lubricantes minerales, alquilbencénicos y poliolésteres (POE), y ha sido aprobado por los principales fabricantes de compresores, como Bitzer y Emerson (Copeland). Cumple la nueva normativa F-Gas y no presenta restricciones de uso.

Si desea obtener mas información al respecto puede descargar las fichas técnicas y de seguridad de este gas en nuestra sección "Información técnica"; para cualquier información adicional por favor póngase en contacto con nuestro Departamento Técnico.

Our themes are built on a responsive framework, which gives them a friendly, adaptive layout